lunes, 2 de febrero de 2009




Miles de personas se manifestaron en Sevilla, frente a la crisis y por el empleo

Bajo una intensa lluvia, 20.000 mil personas convocadas por IU-los verdes, pidieron que la crisis no la paguen los trabajadores. De IU

El nuevo Coordinador General de IU. Cayo Lara encabezó la manifestación, compartiendo pancarta: Antonio Romero, José A. Barroso, Alcalde de Puerto Real, Gordillo Alcalde de Marinaleda, y Diego Valderas entre otros destacados Dirigentes de IU.
Desde El Borge salio un Autobús integrado por manifestantes de Almáchar y El Borge, En los dos pueblos gobierna IU con mayoría absoluta, Sus Alcaldes José Gámez Y José A. Ponce estuvieron presentes.
La manifestación es la primera de una batalla que se presenta dura y Larga, en contra de la crisis y el desempleo.
En la foto de la Izquierda manifestantes de Almáchar y el Borge con el Alcalde de Puerto Real, José A. Barroso.

2 comentarios:

El pecador de la pradera dijo...

Pasa una cosa muy extraña: cuando vamos hacia los cuatro millones de parados, lo que es un récord absoluto, sólo algunas personas y asociaciones se plantean movilizaciones. Por mucho, mucho menos, se le hicieron huelgas generales a González y a Aznar.
Mi enhorabuena por no dejar tirados a los trabajadores. Siempre es alentador no sentirse desprotegido frente a los que manejan el poder, sean políticos o banqueros.

Ponce dijo...

Si creo que son momentos de movilizacion y reivindicacion, el sistema hace aguas. y los trabajadores solo les queda seguir luchando por las conquistas sociales que tanto han costado conseguirlas.
Estas muy acertado con tu opinion hace falta ya una huelga General.