martes, 19 de enero de 2010

Domingo Solidario en El Borge


5 comentarios:

Israel Olivera dijo...

AA/TT José Antonio Ponce:

Mi nombre es Israel Olivera, soy periodista y estoy realizando para el Patronato de Turismo de la Costa del Sol un blog de viajes recorriendo los 101 municipios de la provincia de Málaga. Este fin de semana disfrutamos de una visita a El Borge y nos encandiló la amabilidad de su gente y su patrimonio cultural e histórico. Este mail es para comunicarles que he incluido un enlace a su web en el reportaje sobre el municipio. La siguiente dirección es la página web en la que están apareciendo publicados los reportajes.

EL COLOR AZUL DELCIELO
www.elcolorazuldelcielo.blogspot.com

Un cordial saludo

Maite Rodriguez dijo...

"el pueblo del Borge y su alcalde a la cabeza no solo es solidario sino que ademas sus iniciativas son originales. Suerte os deseo un gran éxito, yo hace días hice mi aportación , hubiera deseado que fuera tan grande como seguro será la vuestra, pero como decía mi madre un grano no hace granero pero ayuda al compañero."

samuel lopez dijo...

"Magnífica iniciativa, solo queda saber a partir de que hora se realizará para poder ir a colaborar."

Maite Rodriguez dijo...

"Ya nos diras el resultado seguro sera expectacular, vivo muy lejos como para poder ir, me parece que está muy bien pensado y muy bien organizado. Reitero os deseo mucha suerte"

Maite Rodriguez dijo...

"Naci en la Rioja, pero vivo en Barcelona, bueno podriamos decir que soy de Barna, mi madre decia siempre que no eres de donde naces sino de donde paces. si algun dia tengo la oportunidad de ir por Andalucia intentaria ir a tu pueblo, es que con todo lo que nos rodea encontrar un lugar como el Borge parece casi un sueño.!!ah!! y no os creais todo lo que se dice de los catalanes, este pueblo es serio, acogedor, trabajador y respetuoso, otra cosa bien distinta son los politicos los hay tontos y retontos ( por ejemplo el Carod Rovira )"