martes, 22 de septiembre de 2009

Antonio de la Torre, en El Borge



Antonio de La Torre estuvo en El Borge
Declaro que estaba muy contento de estar en un pueblo de Izquierda


El actor Malagueño Antonio de la Torre, ganador de un premio Goya, en el 2007 y uno de los intérpretes de la Película “Gordos”, que esta nominada para ir a los Oscar, estuvo en El Borge en la fiesta de “El día de la pasa”.
Antonio fue nombrado padrino de la fiesta del día de la pasa , y recibió un galardón por su trayectoria profesional, el actor agradeció el premio en su intervención durante el acto de entrega de galardones, en el mismo acto se entregaron también la distinción “alborgueño del año” a Gabriel Marin profesor de música, “periodista del año” a Juan Luis Navarro Director de Canal Sur, a Roberto un empresario turístico Holandés, y al Diputado IU en el Parlamento Andaluz , José A. Castro por la defensa de la Pasa.

Antonio de la Torre señalo en su discurso el entusiasmó que sentía porque era la primera vez en su tierra que le daban un premio, dijo sentirse muy bien en la Axarquía y “estoy muy contento de participar en un acto organizado por un Ayuntamiento de Izquierda Unida. Creo que vivimos unos tiempos en los que se esta perdiendo los valores de la Izquierda y los valores de la solidaridad, tenemos una ley electoral que impide que mucha gente de la izquierda este representada en el Parlamento. Tengo felicidad plena de estar en El Borge un pueblo de izquierdas de mi Málaga, por ello estaré siempre con vosotros” comento Antonio de la Torre en su discurso ante una plaza repleta de vecinos y visitantes.



Antonio de la Torre quien se declara de Izquierdas y republicano, lucio una bandera republicana en la solapa de su camisa, y prometió al Alcalde que llevaría esta bandera, en todos los actos, si por fin se confirma que su película “gordos” va a los premios Oscar.

No hay comentarios: