miércoles, 22 de abril de 2009

REUNION DEL PGOU EN EL BORGE

PGOU EN EL BORGE

En la reunión celebrada sobre el PGOU en la casa de la cultura se aclararon muchas dudas y sobre todo la gran mentira del PSOE que se le quitaba los terrenos a los ciudadanos no nos extraña esta forma de actuar del PSOE ya intentaron engañar y difundir la idea que se quitaría la fiesta de san Gabriel incluso después de ganar democráticamente en referéndum la postura del Ayuntamiento el PSOE intento desacreditar el resultado.
Algunos de los que mas se les llenaron la boca sobre la defensa de la fiesta son los que menos han colaborado para la realización de esta.
El tiempo ha demostrado que IU cumplió lo prometido y la fiesta se ha hecho tal como se dijo.
En la reunión del plan general se comprobó que algunos asistentes no fueron a la reunión para informarse, solo querían formar alboroto para que nadie se enterara, porque las mentiras tienen las patas muy cortas y al final siempre se descubre la trama.

Todo lo que este alcalde dijo fue ratificado y confirmado por todos los técnicos allí presente, jefa del área de urbanismo de la Diputación provincial y redactora del PGOU de El Borge además del secretario municipal así como el arquitecto técnico del Ayuntamiento, todos estas personas son técnicos y profesionales independientes, por tanto no es la palabra del alcalde es el testimonio de expertos en la materia los que corroboraron mis palabras.

Se quedo claro que las áreas libres en el casco fueron un error de los técnicos, ( por cierto ya comente que han afectado a este alcalde igual que al resto de los vecinos pues varias casas de mis familiares también tenían pintado las áreas libres de verde).

También aclararon los técnicos que este plano solo era un borrador, sin validez ninguna en la actualidad y que todo es modificable dentro de la legalidad.
Cuando gobernó el PSOE perdió numerosos terrenos por dejadez como la (era de Esteban) incluso algunas fuentes publicas, no había ninguna infraestructura ni deportiva ni cultural no se hizo ni una sola vivienda para los necesitados. Ese fue el legado que cogió IU de El Borge.
Hoy es el pueblo con más infraestructuras de toda Málaga, y lo decimos con total seguridad de que es cierto.
Jamás este gobierno a quitado nada a nadie al contrario a procurado viviendas entre escuelas vacías, solares y auto construcción a mas de 50 familias, SE HAN CONCEDIDO MAS DE 500 SUBVENCIONES DE REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS, esta dando la paga del bebe, es el único pueblo en Andalucía que paga la vacuna de la meningitis , tiene 3 restaurantes alquilados que dan de comer a otras tantas familias, y así podríamos seguir con otras medidas a favor de los vecinos.
Todo esto le duele al PSOE y le encantaría que esa mentira que se han inventado ellos, de quitar terrenos y solares a los vecinos fuera verdad, para así seguir creando malestar y desasosiego entre los vecinos pero afortunadamente ES mentira y lo demostraremos como siempre lo hemos hecho, porque hay una cosa cierta que nos diferencia del PSOE y es que nosotros si queremos de verdad a este pueblo y no de boquilla como muchos del PSOE.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, los que tanto dice que quieren las fiestas de del patron que piensan que es suyo ,del psoe . nunca colaboran con ella no participan en el libro , no organizan ,rompen los santos ,y solo cuando hay gente se ponen detras del santo, ni siquiera meten el hombro para que los vean. Ellos de tras que se lo han ganado por tanto trabajar por estas fiestas .me da verguenza cuando los veo.

En cuanto al pgou me parece bochornosos lo que estan haciendo .

v. un vecino del borge

Anónimo dijo...

Lo dices muy bien ,las mentiras tienen las patitas muy cortas,¿porque te tienen tanto odio? ¿porque tanta envidia? solo se atreven contigo.Q sepan q te apoyamos mucha gente sigue como eres y q rabien y se retuerzan

Anónimo dijo...

A pesar de que antes de empezar a escribir ya se que jamás veré publicado mi comentario,al menos me llevaré la satisfación de decir lo que pienso:
Es usted el alcalde menos democrático que conozco, y conozco a muchos, le devería dar verguenza tener un blog para hacer política y propaganda de usted mismo, no parece muy raro que todos los comentarios sean favorables a usted?. Usted censura la crítica educada, y sinembargo publica lindezas como "Que rabien y se retuerzan", señor alcalde, permitame decirle que como siga usted con esa prepotencia y chulería cualquier día de estos le va a buscar usted la ruina a cualquiera.
un saludo.

Ponce dijo...

Al comentario anterior que firma como anónimo, tengo que decirle en primer lugar que te has equivocado y tu comentario ya esta publicado, sin embargo te diré que escribes con ventaja tu sabes quien soy yo, pero yo no se quien eres tu, si eres hombre, mujer, si eres de El Borge o de fuera.
En cuanto a mi actitud antidemocrática sobra tu comentario, podré tener otros defectos pero podría poner mil ejemplos de mi actitud y ejercicio democrático, participativo, y defensor de la libertad. Actitudes que no existían cuando gobernaron otros.

También todo el mundo sabe que no es mi estilo utilizar el insulto, ni mucho menos la chulería con nadie, he sido elegido democráticamente en 4 elecciones y las últimas fiestas han sido votadas por el pueblo democráticamente, a pesar que tenia la ley de mi parte para no realizar ese referéndum.
El comentario al que se refiere es anónimo como el de usted y por supuesto no soy yo el responsable. Yo jamás insulte a nadie y menos amenace como usted los hace, con lo cual usted mismo se descalifica por si solo.
Tampoco fui yo el que insulto, profirió gritos, no dejando hablar a los técnicos de la Diputación en la reunión sobre el PGOU.
Recibe un cordial saludo y gracias por visitar mi blog.

Anónimo dijo...

QUE esta insinuando el lector?
que los que escribimos en su blog somos agresivos? , que somos todos comunistas? que no tenemos pensamientos propios?.
Pues yo anonimo como usted leo muchos blog cada uno de temas diferente politicos ,de caza de poesia,personales , de trabajo, etc...y en ninguno e leido comentarios como el suyo , AMENAZANDO al que escribe, SI LE MOLESTAN LOS COMENTARIOS QUE LAS PERSONAS DEMOCRATICAMENTE EXPRESAN,con no leer este blog tiene usted suficiente .Los de mas podemos escribir lo que nos parezca cuando nos parezca.
ES CIERTO QUE EL ALCALDE TIENE QUE TENER CUIDADO! POR QUE CON GENTE COMO USTED INCITANDO A QUE PASE ALGO ,¿ QUE QUERE USTED DECIR ?
Tambien le va a hechar al alcalde la culpa de que alguien se pase de la raya.
Como supongo que es usted una persona pacifica , pero le recuerdo , que los que rompen macetas , arrancan carteles que no sean del psoe,destrozan material urbano , intentan de pegar al calcalde cuando esta en un bar , falta el respeto a su compañera, amenazan , insultan, hacen boicot a los comercios que piensan que son de IU hablan despectivamente de los sinpatisantes de IU , SON PRESCISAMENTE MUCHOS SINPATISANTE Y CON CARNET DEL PSOE.
¿Asi que ,que quireder decir usted?
QUE POR HACER COMENTARIOS EN UN BLOG TENGO QUE TENER GUALDAESPALDA?.
NO SOY DE IU PERO ME ENTRAN GANAS, PORQUE NO SE QUE TIENEN USTEDES EN LA CABEZA...
Anonimo tambien.

SALVADOR ALARCON dijo...

buenas a todos los lectores SOI SALVADOR ALARCON YUSTE CON ESTE NOMBRE NO ME CONOCEREIS PERO SI OS DIGO KE SOI EL CHAVARE SI SAVRAN KIEN SOI!PUES MIRA NO ME GUSTARIA DE TENER KE ENTERARME KIEN DISE TANTAS COSAS DE ROMPER MASETAS Y DE ROMPER SANTOS ESPERO SEÑOR ALCALDE KE ESTO SALGA PUBLICADO NADIE AMENAZA A NADIE PERO X FAVOR EN LAS COSAS PERSONALES NO ME GUSTARIA DE ENTRAR EN DEBATE DEJAR TRANKILOS ALOS SOCIALISTAS DE PIES A CABEZA IGUAL KE YO E RESPETADO SIEMPRE A OTROS IDEALES KE PARA ESO EXISTE LA DEMOCRACIA!ME DESPIDO DE ESTAS LETRAS PERO NO DE USTED VAMOS A LLEVARNOS BIEN COMO VECINOS DELMISMO PUEBLO Y DEJEMOS LA DISCREPANCIA A OTRO LADO Y DISFRUTEMOS DE KE TODO EL PUEBLO ES DE IZQUIERDA KE DEBERIAMOS DE ESTAR ORGULLOSO DE ESO UN CORDIAL SALUDO!!