jueves, 5 de marzo de 2009

AUPA ATHLETIC

Mi mas sincera felicitación a los leones de San Mames, por su gran triunfo frente al Sevilla.
Como aficionado del atlhétic es para mí un día de alegría. Ahora a ganar la copa la cual me gustaría que fuera de la REPUBLICA.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Excmo. Sr. Alcalde Jose A. Ponce mis más sinceras felicitaciones por el partido juguado ante el sevilla pero dudo mucho que pueda ganar la copa del rey y la de la república ya ni te cuento... por lo menos en esta copa aunque....

¡VAMOS A POR LA TERCERA!

¡SALUD Y REPÚBLICA!

Anónimo dijo...

Saludos,Jose Antonio Ponce no se de que me conoce ni como a obtenido mi correo,pero le felicito por lo del partido y sobre todo por la pagina que tiene como alcalde del Borge.
Es muy bonito recibir correos cargados de informacion real,que crean conciencia,gracias.

inspeccionando dijo...

que tal amigo, se que no es politicamente correcto publicar este video en tu blog... por lo de la igualdad, pero no me diras que no es para mearse de risa.Si fuera al reves, no habría polémica de igualdad con el video... sólo risas, que es a lo que iba
http://www.youtube.com/watch?v=zOISbSZaOC0
no es para que lo publiques es para que te rías un rato

Anónimo dijo...

Nadie lo ha pensado, pero es para ir al valle de los caidos y decir:

Caudillo, en 2009 quedaron finalistas para su copa unos Vascos y unos Catalanes, su Real Madrid va fatal y los gays se pueden casar.


Aupa Barça y ¡Viva la República!

Jose Luis dijo...

Gracias por pasarte, por mi blog, este finde nos pusieron las pilas pero que se le va a hacer, el Mandril es el Mandril.
un saludo desde Peña Athletic Club de Bilbao Monzon y redolada

Anónimo dijo...

El Teniente alcalde de mi pueblo, Leganés, también es de IU y también es del Athletic. Enhorabuena y buen trabajo alcalde y compañeros de IU. Saludos desde Leganés

Víctor Sánchez Díaz dijo...

Camarada, hoy mi Barça ha hecho una proeza comparable a las de la guerrilla en Sierra Maestra, me he acordado de esta entrada de blog y he pasado a ver las últimas entradas y he comprobado que estan muy interesante las últimas aportaciones. Pero sobre todo, he pasado a saludar y meteros miedo porque ya queda poco para la final de La Copa Del Vago, perdón, del rey.

(Es broma, lo del rey no, porque es verdad)

Salud y Suerte !!