viernes, 11 de junio de 2010

La visitadel Papa costara 50 millones

Zapatero le congela las pensiones a los jubilados le recorta el salario a los trabajadores, pero le dará 25 millones de euros al papa para que se pague la próxima visita a España. ¿Es eso socialismo?

7 comentarios:

Dharma Heredia R dijo...

que lo paguen los catolicos españoles y no los que no lo somos ¡¡¡¡¡ Por esa regla de tras a mi me gusta PINK FLOYD , asi que Zapatero , me los traes, pq yo pago mis impuestos y también tengo derecho no??? NO A LA NUEVA REFORMA LABORAL NI A LOS RECORTES SOCILAES

Ahtenea Roja dijo...

Eso no es de socialistas sino de sociolistos, que los viajes se los pague el Vaticano, que esos sí que tienen. Yo me pago los míos, bueno cuando podía viajar porque con esta crisis lo más lejos que llego es a la vuelta de la esquina.
Un abrazo.
¡Salud y República!

Miguel Lopez Leorojo dijo...

Que lo trae en plan figura mediatica?como abanderado de la pederastia?donde da los mitines y los conciertos?
Esto es IM-PRE-SEN-TA-BLE,nunca creia que ZP Llegase a esto,y el 30% de los españoles viviendo por debajo del umbral de la pobreza.

Angel Niella dijo...

DESPUES DE LA DERROTA EN LA HUELGA DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS , LO QUE FALTABA EL PRESIDENTE DE GOBIERNO , ZAPATERO A TENIDO QUE RENDIR PLEITESIA PROTOCOLARIA AL JEFE DEL ESTADO DEL REINO DE DIOS EN EL PESEBRE DEL VATICANO DE ROMA ,AL REY DE LOS CRISTIANOS , ELEGIDO A DEDO POR UNA SUPUESTA PALOMA LLAMADA ESPIRUTO SANTO. COMO SE LO MONTAN . A LA CURIA ROMANA NO LOS DESCUENTAN DE SU SUELDO COMO A TODO HIJO DE VECINO. CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO.

Fran Andrades dijo...

eso es "talante" jaja

Dharma Heredia R dijo...

la foto buenisima pero me da repulsi ... Ver más

Miguel Lopez Leorojo dijo...

Que razon tienes,pero no se sabe los parametros,que rige en el gobierno,desde luego,por mucho que nos lo expliquen,yo al menos no lo entedere-