lunes, 15 de febrero de 2010

EL BORGE ESTUVO EN LA GALA DE LOS GOYA

El Borge estuvo en la gala de los Goya


El nombre de El Borge estuvo presente en la gran gala de los Goya, la más vista de toda su historia. El motivo por el que este pueblo estuviera presente, fue la insignia que llevo el actor malagueño Antonio de la Torre en la solapa de su traje de Armand Bassi.

Antonio de La torre estaba nominado a ganar el Goya a la mejor interpretación masculina por la película “Gordos”, el actor ya tiene experiencia en este festival pues ganó su primer Goya en 2007 con la película “Azuloscurocasinegro”.

La insignia que lucio Antonio de la Torre se trataba de una bandera republicana donde figuraba el nombre de El Borge, ya que fue un regalo de su amigo José A. Ponce, que se la entregó con motivo de su visita a El Borge cuando fue proclamado padrino de la fiesta del “Día de la pasa”.
Antonio de la Torre cumplió así su promesa de lucir esta insignia si era nominado a los Oscar donde estuvo a punto de ir, o en los Goya como así ha sucedido.

El Actor Antonio de la Torre rueda en estos momentos la película “Balada triste de trompeta”, a los órdenes de Álex de la Iglesia? Y tiene prometido visitar próximamente el pueblo axarquico de El Borge.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Lo vi, lo vi, me sorprendió el valor de llevarla en la solapa en esa fiesta, esa bandera republicana, fue un gran momento, enhorabuena José Antonio.

Pedro Fernandez Ibar dijo...

que pena que no le dieran el Goya para poder decirlo

Sagrario dijo...

que bueno!!!!

Fina dijo...

Lo vi,me parecio un gesto muy valiente por su parte

Javier Rojo dijo...

genial , en el borge sois los mejores

Cristina alarcon dijo...

Que grande!

Luz Sandra Palomo dijo...

nunca pensé estar presente en ninguna gala de los goya, y como alborgeña me siento privilegiada de haberlo hecho en la solapa de un actor poseedor de un goya.Solo tu sabes llevar al pueblo donde lo haces!!!! enhorabuena!!!! y que lujo!!!!!!!!!!

Pablo Reyes Bernal dijo...

Muy bien por por parte de Antonio de la Torre, ademas en la película q ha hecho "gordos" me reí mucho. Os recomiendo que la veais. Un saludo republicano

Yolanda Fernandez Muñoz dijo...

Esto nos hace ver todo lo que podemos hacer, estamos en el buen camino....lo que Ponce no consiga.....Antonio de la Torre buen tipo. Otro saludo

Patricia Vela dijo...

Jejejejej, muy bueno!!

Anónimo dijo...

que guai !!! QUE BUENO SERIA QUE LA REPUBLICA SE DECLARA EN UNA PELICULA PRODUCIDA EN EL BORGE!!! mi bien señor alcalde eso es promosion de la buena

david romero dijo...

me ha parecido un detalle muy bonito el del actor Antonio, es hora que la cultura se posicione en pro de la República y sobre todo ellos que tienen las cámaras cerca