lunes, 13 de julio de 2009

feria de verano, todo un exito





La primera Feria de verano en El Borge ha sido todo un éxito. Hasta los mas desconfiados han admitido que la feria a superado todas las previsiones de público y de buena organización.
Hay que recordar que esta feria viene precedida de un referéndum donde los vecinos votaron favorablemente su realización, por tanto esta feria no esta dedicada en honor a ningún santo, solo esta dedicada a los vecinos y vecinas de El Borge.
Nuevamente El Borge ha hecho historia con la celebración de la 1ª feria de verano, además también se ha inaugurado el nuevo recinto ferial, "La huertecilla" con una capacidad de las mejores de la Comarca: tanto para aparcamiento, como para las atracciones.
Felicidades a todo el pueblo, podéis sentiros orgullosos de vuestra feria.






  • FOTOS FERIA DE VERANO 2009

I Feria de Verano El Borge 2009

9 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena por la feria, ha sido todo un exito. Alguien recuerda a algunos miembros de la oposicion el dia del referendum gritando en contra de la feria? Y la campaña de muchos miembros del psoe contra la feria de verano?Yo si recuerdo.

Anónimo dijo...

Estaba claro que saldría un comentario de este tipo, recuerdo que la oposicion no estaba de acuerdo con cambiar la feria de San Gabriel, no estaba en contra de crear una feria en el verano (no ha sido el mejor año,para ser el primero,pero ese es otro tema).
¿porqué? no se hizo en el referendum dos presuntas, está usted a favor de cmabiar la feria se San Gabriel?, y otra está usted a favor de una feria en el verano?.
Porque está en contra de que cambien la feria de San Gabriel, no es está en contra de crear una feria en el verano.

maria- el borge dijo...

Entonces ¿porque muchos miembros del PSOE según se comenta en el pueblo no han contribuido económicamente con esta feria? algunos con bares, y con otros comercios.
El psoe de nuevo sabe que ha cometido un error histórico. Aunque ahora intente disimularlo.

alborgeño dijo...

¿ Como puede ser que siendo los bares los mas beneficiados, algunos no ayuden en las fiestas del pueblo? incomprensible

Anónimo dijo...

lo que es incomprensible es la oposicion que se a prestado por parte del psoe a la organizacion de esta feria, intentando hacer creer en el referendum que se iva a quitar la feria de san gabriel para que la gente no apollara estos cambios, y despues se a visto que todo lo que decian era mentira, y que esta se realizó (unicamente retirando el lunes) y se a creado una feria de verano la cual todos los vecinos querian desde hace tiempo sin ningun tipo de patraña realizada por parte del ayuntamiento como ellos querian hacer creer. Ademas.... otro triunfo en el campo de la organizacion del pueblo por parte del cuerpo corporativo del ayuntamiento no beneficia a la oposicion no?? en lugar de tanto protestar y dar voces lo que tiene que hacer la oposicion es dedicarse a buscar soluciones y plantear propuestas en lugar de solo vociferarlo todo en contra y malmeter contra las propuestas del ayuntamiento

pepa jimenez dijo...

vamos a utilizar la feria para dividir mas el pueblo.¿en el borge nadie piensa por si mismo? segun los comentarios parece que aqui solo se puede pensar en psoe o en iu y la verdad eso es lamentable.la feria de verano os lo habeis tomado como un pulso politico que habia que ganarlo.lo de la aportacion economica el que no ha colaborao ¿es socialista?no he colaborao y no he pensao ni en psoe ni en iu solo que no estoy de acuerdo con la forma en que se ha echo un referendu con unas preguntas no muy bien planteadas.una feria de verano muy bien se hace pero creo que no tenia que haber tocao la que habia ya que tanto hablamos de tradiciones populares debia de haberla mantenido como estaba la de san gabriel.y en un momento mas adecuado que el actual haber hecho la de verano.la feria todo un exito segun usted yo la he visto como una feria mas de cualquier pueblo.veo mucho gallito en los comentarios opinando destra de un anonimo.¿se puede decir que tenemos una fiesta psoe y otra iu? ¿a quien le debemos ese honor?

maria dijo...

Pepa, con tu comentario lo dices todo, señalar que no has colaborado con la fiesta es simplemente un acto de insolidaridad, con los demás vecinos, además de falta de respeto y de etica, porque asistir a todos los actos de la feria y no colaborar, como así lo han hecho los demás vecinos es una falta de respeto por tu parte y aprovecharse de la buena fe de los vecinos de el borge.
y si esto lo hace uno de IU igual de mal estaría, es una cuestión de respeto y solidaridad con los demás vecinos.

Pepa dijo...

La feria,¿era en honor de los vecinos o a costa de los vecinos?

Se podía haber planteado de otra forma, por ejemplo: "Feria en honor de todos los vecinos que colaboren". Por si no se habeis dado cuenta estais gobernando El Borge, no sois dueños del Borge y hay que gobernar para todos PSOE,IU, insolidarios, anónimos etc.etc.

La solidaridad ni se impone ni se alardea de ella. Hablando de ética no la he visto de pasearse por la feria, en cambio la hipocresia campaba a sus anchas.

He estado en la feria simplemente porque me ha apetecido y para comprobar que si le ponen ganas y empeño se puede cumplir lo que se promete.

A ver si ponemos el mismo empeño en cumplir promesas pendientes.

Anónimo dijo...

De nuevo los bares. Si es verdad que no colaboran, algo que no sería nuevo, siempre son los más -o casi únicos- beneficiados. Unos los impuestos y otros a hacer caja ... a algún csitio llegaremos